Audemars Piguet VIII

Audemars Piguet VIII

$228.940 (Descuento: 5 %)

Stock: 144

Cantidad:

Opciones de producto

Tamaño:

Color:

Descripción del producto

Relojes Audemars Piguet: Elegancia y Estilo

Aunque hay una variedad de relojes de lujo disponibles, ninguno llamará la atención como los relojes hermosos de Audemars Piguet.

Tanto como un vestido elegante o un traje de lujo puede mejorar su apariencia, un reloj de lujo puede acentuar su armario y traer ese factor "wow" que capta la atención de la gente. Aunque hay una variedad de relojes de lujo disponibles, ninguno llamará la atención como los relojes hermosos de Audemars Piguet.

En 1875, Jules-Louis Audemars respondió a la demanda de relojes de lujo cuando entró en los negocios con su amigo de la infancia Edward-Auguste Piguet. Su objetivo era competir con los relojes exquisitos que salían de Ginebra, Suiza en ese momento. Inmediatamente resultaron algunos de los relojes más lujosos disponibles, relojes que siguen sorprendiendo hoy. Audemars se hizo cargo de la gestión técnica del negocio, mientras que Piguet se encargó de las ventas y la comercialización. Sin embargo, es fácil ver por qué los relojes Audemars Piguet han soportado la prueba del tiempo. No sólo la empresa se ha adaptado a obstáculos económicos, como la creación de un reloj de lujo más delgado en respuesta al metal necesario para la Primera Guerra Mundial y la creación de una nueva línea de relojes deportivos de acero para combatir la crisis relojera en 1970; El reloj en sí ha demostrado ser a la vez elegante y llamativo. Más de ciento veinticinco años después, los relojes Audemars Piguet siguen impresionando con su atractivo de alta clase. Su intrincada mano de obra y la atención a la belleza estética ha hecho Audemars Piguet relojes populares entre los empresarios exitosos y personas que aprecian la calidad por igual.

Audemars Piguet ofrece una variedad de relojes de lujo para todos los gustos, desde los hombres a los estilos de relojes de las mujeres. Aunque muchos tienen el diseño clásico del reloj análogo, muchos están también disponibles con un diseño más moderno del dial para incluir los calendarios perpetuos y los lectores minuciosos. Disponible en una variedad de metales de lujo, de oro y plata a titanio y platino, este reloj de lujo hará saber a otros que usted aprecia el lujo y la clase. Audemars Piguet también ofrece los relojes de edición rara y limitada para aquellos que quieren ser únicos. La atención obvia a los detalles y el uso de los materiales de la más alta calidad hacen que el reloj Audemars Piguet una excelente adición a los accesorios de lujo de nadie.